Inés López
Periodista

Sobre mí
Cuando era pequeña mi afición, mi forma de pasar el rato, era escribiendo. Primero fueron cuentos cortos sobre aventuras, a veces basados en dibujos animados que veía o inspirados en los videojuegos a los que jugaba. Según iba creciendo empecé a ampliar, hablaba de mis sentimientos, de mis frustraciones... Y cuando llegó el momento de decidir a qué quería dedicarme, lo tenía claro: a escribir. Y ¿qué mejor profesión para ello que el periodismo? El trabajo más bonito del mundo.
Desde que me aventuré en esta hermosa profesión no ha pasado ni un solo día que me arrepienta de aquella decisión que tomó mi 'yo' joven e inexperta. Es mi pasión y no lo cambiaría por nada del mundo.
A partir de ese momento me adentré en una selva, una inmensa jungla donde poder dedicar mi tiempo a comunicar de muchas maneras diferentes. Yo siempre lo he hecho desde mis dos facetas: la niña que nunca crecerá, que se ilusiona y escribe sobre cultura japonesa, videojuegos, cine y series; y la adulta que tiene los pies en el suelo que lucha por los derechos de los animales y el cuidado del medio ambiente.